Winnie de Pooh es un símbolo de amor, cariño y ternura. Sus frases tiernas puedes ser utilizadas para muchas situaciones y sobretodo cómo dedicatorias para demostrar el profundo y verdadero cariño. Sirven como dedicatorias de amor, de amistad, muy sinceras y preciosas. Quizás de las mejores, no sólo para los niños, las personas mayores también tienen mucho que aprender de este personaje, aunque sea infantil, y por supuesto utilizar sus dedicatorias.
Winnie de Pooh
- Si tu vives hasta los 100, espero vivir hasta los 100 menos un día, así nunca tendré que vivir sin ti.
- Si alguna vez es mañana cuando no estamos juntos hay algo que quiero que siempre recuerdes. Eres más bravo de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces, y más listo de lo que piensas, pero lo más importante, aunque estemos separamos, yo siempre estaré a tu lado.
- Si en algún momento llega el día en el que no podemos estar juntos guardarme en tu corazón, permaneceré allí para siempre.
- Es más divertido hablar con alguien que no usa palabras largas y difíciles en lugar de palabras cortas y fáciles cómo: ¿Comemos juntos?
- No puedes permanecer en una esquina esperando que otros vayan a tu lado, aveces tienes que ir tú.
- Prométeme que nunca me olvidarás porque pienses que yo podría, nunca te dejaré.
- Si la persona con la que está hablando no parece estar escuchando, sea paciente, puede ser que simplemente tenga una pequeña pelusa en la oreja.
- Si usted se encuentra al borde de un puente y se asoma a ver el río deslizándose lentamente por debajo de tu, pronto reconocerá todo lo que hay que conocer.
- Usted no puede dejar de respetar a alguien que pueda deletrear Martes, aunque no lo haga bien, deletrear no lo es todo, por que hay días en los que deletrear Martes, simplemente no cuenta.
- Los ríos guardan un gran secreto: No hay prisa, vamos a llegar algún día.
- Yo solía creer en el para siempre, pero siempre es demasiado bueno para ser verdad.
- Un poco de reflexión hacia los demás, significa hacer la diferencia.
- No subestimes el valor de no hacer nada, de simplemente estar de acuerdo, escuchando a todas las cosas que no se pueden oír y no molestar.
- Me pregunto que estará haciendo Piglet, me gustaría estar allí haciéndolo también.
- La parte más difícil de dejar algo atrás es la hora de dejar ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario