jueves, 22 de marzo de 2012

Dedicatorias para Comunión

La comunión es un rito espiritual que muchos niños realizan por primera vez todos los años. Esta primera comunión se ha convertido en una fiesta, la cual los niños celebran con mucha ilusión, tienen un banquete para ellos y la gente le lleva muchos regalos. Un día especial para los niños y también lo es cada día para esas personas que acuden a la iglesia  a recibir la comunión. Os dejo algunas dedicatorias de comunión religiosas, graciosas, sentimentales... para que os den ideas como detalle para los niños o para las personas que comulguen habitualmente.




La hostia de la primera comunión es igual de esperada que un Big Mac cada fin de semana.
Tema: Hostia twittear frase
************
La primera comunión es el primer contacto voluntario con dios y con las fuentes de naturaleza que nos ofrece.
Tema: Primera, comunión twittear frase
************
La comunión es significado de unión a la comunidad de dios, en la que el Dios manda en nosotros.
Tema: Unión, Dios twittear frase
************
Al parecer recibir la Sagrada comunión es imprescindible para Dios, pero lo realmente importante es sentirse cristiano y creer el Dios.
Tema: Sagrada, comunión twittear frase
************
La comunión es emprender un nuevo viaje lleno de alegría y amor.
Tema: Alegría, amor twittear frase
************
Cuando recibas la comunión ganarás una nueva familia que te juzgará pero nunca te abandonará, y lo más importante, siempre te perdonará.

Tema: Familia twittear frase
************
Para los fieles católicos la comunión no es sólo un bello ritual, sino el cuerpo de cristo y una demostración de querer incorporarse a la iglesia.
Tema: Católicos twittear frase
************
Fe, esperanza y amor son virtudes de la religión y de Dios, virtudes que llevan a realizar la comunión para ponernos en contacto con Dios, escuchar su palabra y su oración.
Tema: Dios twittear frase
************
Aprovecha tu primera comunión para ponerte en contacto con Dios, y porqué no, para recoger dinero, regalos y ganar unos cuantos kilos ese día.
Tema: Contacto, Dios twittear frase
************
A la Sagrada comunión le corresponde comulgar, decisión que refleja que estas en gracia y eres digno de recibir la Eucaristía, es una decisión que cada uno de nosotros debe decidir por uno mismo.
Tema: Comulgar twittear frase
************
Un día especial, al que te acercas con ilusión, mientras tu familia y amigos te apoyan y Dios te espera con los brazos abierto.
Tema: Día, especial twittear frase
************ 
Cuando no estés seguro de algo sólo tienes que escuchar la palabra de Dios y el te guiará.
Tema: Guiar twittear frase
************
No tengas miedo a la primera comunión, no tengas miedo de que tu familia sera más grande, pues mayor respaldo encontrarás.
Tema: Miedo twittear frase
************
La primera comunión para una niña se vive con los mismos nervios e ilusión que una boda para una mujer mayor, dos rituales preciosos, gente que te quiere, y un bonito y esperado vestido.
Tema: Nervios twittear frase
************

2 comentarios:

  1. Soy catequista y muchas veces los niños me dicen que es imposible oir la voz de Jesús, por eso se me ocurrió esta dedicatoria que aqui os dejo: "La mejor evidencia de que SI, has sido capaz de oír la voz de Dios es que hoy has querido acercarte a Él. No ensordezcas tu corazón, escucha siempre su Palabra y Él te guiará".
    De paso aprovecho algunas de aqui...gracias

    ResponderEliminar
  2. para nuestra nieta nuestra princesa

    ResponderEliminar

También le puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver