Bonitas dedicatorias para los recién nacidos y sus madres que esperan esos momentos con tanta alegría y esperanza. Uno de los regalos más bonitos que la vida nos ofrece y que tanto familias como amigos vivimos ilusión.
Es la sencillez protegida de los primeros días de vida de un bebé, se ve una vez más sentido milagroso de la vida y el verdadero amor entre dos personas, madre e hijo.
Tema: Amor
************
Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre al ver a su hijo por primera vez.
Tema: Madre
************
Tener un bebé cambia la manera de ver a tus suegros. Ellos vienen de visita, pueden cuidar del bebé y yo salir.
Tema: Suegros
************
Una vez que un bebé llega a tu vida lo cambia todo, pero siempre vemos un camino con más opciones de florecer.
Tema: Bebé
************
Tomar la decisión de tener un hijo es transcendental. Se trata de decidir para siempre que tu corazón va caminando por fuera de tu cuerpo.
Tema: Hijo
************
Un bebé en una casa es un manantial de placer, mensajero de paz y amor, lugar de descanso de la inocencia en la tierra y un vínculo entre los ángeles y los hombres.
Tema: Bebé
************
Cuando tienes un hijo el amor es automático, cuando te casas, el amor se gana.
Tema: Amor
************
Cuando tienes un bebé tu amor crece, los días son más cortos, las noches más largas, los espacios más pequeños, la ropa rota, la felicidad crece en casa, el pasado y el futuro se olvidan y merece la pena vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario