siempre habrá alguna persona que conozcamos que sufra por amor. Algunas lo superan pronto, otras personas muy enamoradizas tardan mucho más tiempo, durante ese tiempo necesitan la paciencia de sus amigos y su apoyo constante, porque ellos no tienen la culpa de sufrir a ese nivel, y si son amigos otras muchas cosas harán por nosotros sin hacer nada a cambio, una dedicatoria o frase acertada en su momento puede servir de mucha ayuda.
- Darte por vencido no significa siempre que eres débil, a veces significa que eres lo suficientemente fuerte para dejarlo ir.
- La tristeza vuela lejos en las alas del tiempo.
- La tristeza desaparece en el olor de una fresca mañana, al igual que de la oscuridad del corazón aparece la claridad.
- Cuando el amor se pierde, no ates la tristeza a tu cabeza con un lazo, mantén tu cabeza alta para encontrar al siguiente amor que te enviará al cielo.
- El corazón es el último instrumento que incluso roto, funciona.
- Las relaciones con cómo un vaso, a veces es mejor dejarlos rotos, que herirte intentando volver a juntar las piezas.
- No te preocupes si pierdes a alguien, si tienen que ser será, las mejores cosas aparecen despacio, y nada que realmente es bueno para ti se irá de tu lado.
- Cuenta un jardín por las flores que tiene, nunca por las hojas que caen. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas que caen.
- Es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber perdido nada.
- Algunos de nosotros pensamos que aguantar nos hace mas fuertes, pero más fuertes nos hace aprender a dejar ir.
- Tratar de olvidar a alguien que amas es como tratar de recordar a alguien que nunca conocí.
- Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero la mayoría de veces miramos durante tanto tiempo la puerta que esta cerrada que no vemos la que han abierto para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario