La primera cita es muy importante. Como primera cita quiero decir un primer encuentro cuando ya existe una relación, una primera cita formal, donde ya existe un cariño, una confianza considerable, aunque las primeras impresiones siguen contando cómo con el primer contacto visual. Unas ideas para estas primeras citas que te ayuden a compartir un momento gracioso y cariñoso.
- Un beso en la frente, te parezco mona. Un beso en la mejilla, me ves como una amiga. Un beso en la mano, me adoras. Un beso en el cuello, te quiero ahora. Un beso en el hombro, eres perfecta. Un beso en los labios: TE AMO. Besame ahora.
- Si me coges la mano sabre que te gusto. Si me aprietas fuerte contra tu pecho sabre que me quieres. Si me miras a los ojos sabre que me quieres por quien soy. Si juegas con mi pelo sabre que te encanto. Si pones los brazos alrededor de mi cintura se que me quieres demasiado para dejarme ir. Si te rías mientras me besas estaré segura de que no estas tan cómodo con otra persona que conmigo.
- Si estas pensando en alguien mientras lees esto, que sepas que definitivamente estas enamorado.
- Te has preguntado alguna vez que duele más: ¿Decir algo que no deberías haber dicho o no decir algo que deseabas decir? Te quiero.
- Conocerte fue casualidad, ser tu amigo fue una elección, el hecho de amarte no pude controlarlo.
- Los espacios entre los dedos fueron creados para que otra persona pudiera rellenarlos.
- Hoy me he dado cuenta de que sonreía sin motivo aparente, inmediatamente me he dado cuenta de que pensaba en ti.
- Cuando te digo que te echo de menos, nadie en este mundo puede echarte más de menos que eso.
- No siempre construimos barreras para mantener alejadas a otras personas, sino para comprobar quien se toma la molestia para derribarlas.
- Abrázame inesperadamente, cógeme de la mano cuando estés a mi lado, escríbeme pequeñas notas, atrapame en tus brazos, dime que me quieres y no podré dejar de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario