jueves, 3 de mayo de 2012

Dedicatorias Cristianas


El cristianismo es una fuente de inspiración, fe y felicidad para una gran parte del mundo. Con la ayuda de estas dedicatorias vive la vida de un buen cristiano.





  • En lugar de enojarnos cuando trabajarmos y quejarnos, debemos dar las gracias a Dios por ayudarnos a sobrellevarlo.-Rev. Earl H Merritt

  • El cristianismo no es una teoría o una especulación, sino una vida; no es una filosofía de vida, sino una presencia viva. -Samuel Taylor Coleridge.

  • La vida cristiana consiste en la fe y la caridad. -Martin Luther King

  • El amor es un acto de perdón interminable cuando una mirada tierna que se convierte en un hábito. -Peter Ustinov

  • El cristianismo ofrece un sistema unificado que responde por la totalidad de la vida. -William Henry Seward 

  • Si sólo tenemos la voluntad de caminar, entonces Dios se complace con los tropiezos. -CS Lewis

  • Cuantas menos palabras, mejor es la oración. -Martin Luther

  • Creo en el cristianismo ya que creo que el sol ha resucitado. No sólo porque yo lo veo, sino porque lo veo todo por él. -CS Lewis

  • El espíritu de la Navidad tiene que ser sustituido por el Espíritu de Cristo. El espíritu de la Navidad es anual, el Espíritu de Cristo es eterno. El espíritu de la Navidad es sentimental, el Espíritu de Cristo es sobrenatural. El espíritu de la Navidad es un producto humano, el Espíritu de Cristo es una persona divina. Eso hace toda la diferencia en el mundo. -Stuart Briscoe 

  • Si no fuera por el optimista, el pesimista nunca sabria lo feliz que podría ser.

  •  Lo que el mundo requiere de los cristianos es que deben seguir siendo cristianos. -Samuel Adams

  •  Se puede dar sin amar, pero no se puede amar sin dar. -Amy Carmichael

  • El amor es desinteresado para elegir a otro bien más elevado. -CS Lewis

  • Muchos de nosotros tienen un vocabulario cristiano en lugar de una experiencia cristiana. -Charles F prohibición .


Temas relacionados: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

También le puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver