Se acerca el día del padre, y qué un pequeño detalle acompañado con una dedicatoria original y divertida para personalizar más el regalo. Esta comprobado que tanto padres como madres, reciben con más cariño e ilusión regalos hechos por sus hijos, tengan la edad que tengan, así que anímate, y prepara alguna manualidad para él. Aquí os dejo algunas dedicatorias para sacar ideas de varios tipos.
- ¿Qué es un papá? No es una persona que te coge antes de caer, es el que te recoge cuando lo haces, te sacude y te ayuda a intentarlo de nuevo.
- Un padre no es una persona que evita que cometas errores, si no que te ayuda a que los soluciones por tí mismo y rompe el silencio cuando te hacen daño.
- Un padre te sostienen cuando lloras, te regaña cuando rompes las reglas, brilla con orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti incluso cuando cometes fallos.
- Mi padre me dio el mayor regalo que le puedes dar a una persona, confianza.
- Una de las mejores cosas que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre.
- Es más fácil para un padre tener hijos, que para los hijos tener un padre de verdad.
- He tenido una vida muy dura, pero mis penas no son nada frente a las dificultades que mi padre tuvo que para para llegar a donde yo empezé.
- No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan grande como la neesidad de protección de un padre.
- Para ser un buen padre, sólo hay una regla que debes cumplir, no hagas caso de tus hijos durante los dos primeros años.
- Siempre he tenido la sensación de que podía hacer cualquier cosa gracias a que mi padre me lo repetía, ya estaba en la universidad cuando me entere que mi padre podía equivocarse.
- Los padres se matan por ver a sus hijos crecer, pero morirían antes si no lo hiciesen.
- Los padres alcanzan el verdadero sentimiento de orgullo de sí mismos, cuando consiguen hacer a un bebé eructar.
- Un hombre sabe cuando esta envejeciendo porque comienza a parecerse a su padre.
- Mi padre siempre pensó que la risa era la mejor medicina, supongo que ese es el motivo por el que varios de nosotros murieron de tuberculosis.
- Mi padre siempre quiso ser el cadáver de cada funeral, la novia en cada boda, y el niño en cada bautizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario