¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares con las mejores frases?
Te proponemos 15 dedicatorias para compartir y personalizar. Una frase siempre es mejor cuando se personaliza, y también una gran muestra de cuidado e interés. Nunca dejes de lado los bonitos detalles.
Te proponemos 15 dedicatorias para compartir y personalizar. Una frase siempre es mejor cuando se personaliza, y también una gran muestra de cuidado e interés. Nunca dejes de lado los bonitos detalles.
- Mantén la guerra con tus vicios, la paz con tus vecinos y que cada año nuevo, seas una mejor persona.
- El éxito y la felicidad están en ti. Resuelve tus conflictos con alegría, esta será una anfitriona invencible contra las dificultades.
- El día de Año Nuevo es el cumpleaños de todos los humanos, así que, vamos a celebrarlo!
- Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado, las palabras de este año esperan otra voz. Para acabar con algo, tienes que empezar un comienzo.
- Un optimista se mantiene despierto hasta medianoche para ver llegar el año nuevo. Un pesimista aguanta hasta media noche para asegurarse que el año pasado ya no volverá.
- Que el año nuevo te traiga la fuerza para romper tus propósitos. El mejor plan es renunciar a tener toda clase de virtudes, para triunfar aun cuando caes.
- El secreto del éxito en la vida para una persona es estar listo para las oportunidades cuando llegan.
- Este año te deseo sólo cosas buenas, tengo que reconocer que el año pasado no fue así.
- Cada etapa de la vida tiene su propia belleza, no entierres completamente tu pasado, no empañes tu presente con ignorancia, y no contamines tu futuro con preocupaciones. Feliz Año Nuevo 2015.
- Tu amistad es como una pera dulce, durante el año y cada año nuevo.
- Empieza otro nuevo capítulo y recuerda que tienes 365 hojas en blanco para hacer que cada hoja sea digna de recordar cuando el año termine.
- Un nuevo año de desarrolla como una flor de pétalos rizados, trata de ocultar la belleza en su interior.
- Un nuevo año ha llegado, dale la bienvenida y olvídate de tus miedos. Sostén un vaso con tu cerveza preferida y grita: “¡Salud!”.
- Los elementos esenciales de la felicidad son: Algo que hacer, algo que amar y algo que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario