jueves, 16 de febrero de 2012

Dedicatorias de Acción de Gracias

El día de Acción de Gracias (Thanksgiving)es una celebración tradicional de Norte América (EEUU y Canadá). Se celebra el segundo lunes de Octubre en Canadá y el cuarto jueves de Noviembre en Estados Unidos. Esta festividad se ha extendido por otros países cristianos. Cómo símbolo de agradecimiento por una buena cosecha. Sobre la historia de acción de gracias y sus orígenes son muy discutidos y existen varias teorías que se han ido formando. Las tradiciones son la misa de acción de gracias en los lugares donde se celebra y una gran cena familiar. Preparan un gran banquete con pavo asado relleno de plato principal, las familias ofrecen también sus oraciones de acción de gracias cada año.

Cómo cada vez está más extendido aunque no estamos tan acostumbrados cómo en otros países os dejo unas ideas de dedicatorias de acción de gracias, para que os ayude en vuestras oraciones y en las cenas familiares.



Los peregrinos hicieron siete veces más tumbas que chozas... Sin embargo nunca dejaron de lado el día de acción de gracias. -H. W. Westermayer
Tema: Peregrinos twittear frase
************
Vamos a acelerar el día en que todos los hijos de dios, hombres negros y blancos, judios y gentiles, protestantes y católicos, serán capaces de unir sus manos y cantar... Libre al fin, gracias a Dios, soy libre al fin. - Martin Luther King Jr.

Tema: Libertad twittear frase
************
Gracias a Dios cada día cuando te levantas tienes algo que hacer que debes acabar, te guste o no. Estando obligados a trabajar y ha realizar buenas obras crecen los sentimientos de templanza y autocontrol, diligencia y la fuerza de voluntad, alegría y un centenar de virtudes que los ociosos nunca tendrán. - Martin Rinkart
Tema: Trabajar twittear frase
************
Gracias a nuestro Dios, con el corazón, manos y voces; ¿Quién ha hecho cosas maravillosas, en este mundo? ¿Quién nos ha acompañado en nuestro camino ofreciéndonos regalos de amor? - Martin Rinkart
Tema: Dios twittear frase
************
Si la única oración que diga en toda su vida es "Gracias", sería suficiente. - Meister Eckhart.
Tema: Gracias twittear frase
************
El día de acción de Gracias es una joya, para poner en los corazones de los hombres buenos, pero cuidado con tomarse el día libre y olvidar la gratitud. -E.P. Powell.

Tema: Acción de Gracias twittear frase
************
Nuestro creador continuará habitando más allá del cielo, y es allí donde nosotros pondremos fin al día de acción de gracias.- Séneca.

Tema: Creador twittear frase
************
Es un privilegio dar gracias a Dios por la gracia que recibimos, pero es mejor dar gracias por la gracia que los demás reciben. -James Smith
Tema: Gracias twittear frase
************
Recuerda la bondad de Dios en el año. Encadenar las perlas a su favor. Ocultar las partes oscuras, a excepción de la medida en que están saliendo a la luz, damos hoy gracias, alegría y gratitud.
Tema: Bondad twittear frase
************
La gratitud es la memoria del corazón.

Tema: Gratitud twittear frase
************
Si nos acordamos de alguien que nos debe algo debemos recordar de inmediato ¿Cuantas veces no recordamos que debemos agradecimiento a otras muchas personas?
Tema: Agradecimiento twittear frase
************
La gracias no es una pequeña oración que cantan antes de recibir la comida. Es una manera de vivir.
Tema: Gracias twittear frase
************
No iré más delante y detrás, mirare por el miedo y la esperanza, pero, agradecido, cogeré lo bueno que encuentre, lo mejor de aquí y ahora.
Tema: Esperanza twittear frase
************
Ni tengo talonarios, ni bancos. Sin embargo, me gustaría expresar mi agradecimiento. Tengo el sol por la mañana y la luna por la noche.
Tema: Agradecimiento twittear frase
************
Si he disfrutado de la hospitalidad de la anfitriona de este universo, que cada día extiende una mesa delante de mis ojos, yo no puedo hacer menos que reconocer mi dependencia.
Tema: Hospitalidad twittear frase
************
No creo que la miseria de gloria se mantiene. Vaya fuera a los campus, naturaleza y sol a buscar la felicidad en ti mismo y en Dios.
Tema: Gloria twittear frase
************
Recordemos que si mucho nos dan, mucho se espera de nosotros y también que un verdadero homenaje sale del corazón así como de los labios y se manifiesta en los hechos.
Tema: Homenaje twittear frase
************
Una buena fiesta se consigue con pequeñas alegrías y una gran acogida.
Tema: Fiesta twittear frase
************
En el día de acción de gracias debemos de reconocer nuestra dependencia.

Tema: Dependencia twittear frase
************
El día de Acción de Gracias por ley es una vez al año, para un hombre honrado sucede con tanta frecuencia como el corazón de gratitud se lo permita.
Tema: Acción de Gracias twittear frase
************
Por cada nueva mañana con luz, por el descanso y refugio de la noche, por la salud y la alimentación, por el amor y amigos y por todo lo que la bondad de Dios nos envía.
Tema: Bondad twittear frase
************
Acción de Gracias no es más que un levantamiento alegre y reverente del corazón a Dios en honor y alabanza por su bondad.
Tema: Acción de Gracias twittear frase
************
Es deber de todas las naciones reconocer la providencia de Dios Todopoderoso, obedecer a su voluntad, a ser agradecidos por sus beneficios y humildemente implorar su protección.
Tema: Dios twittear frase
************
Un corazón agradecido es la madre de todas las virtudes.

Tema: Agradecimiento twittear frase
************
Acción de gracias es realmente un día maravilloso que se celebra el cuarto jueves de Noviembre cuando ninguna persona hace dietas. ¿ Por qué sino lo iban a llamar Acción de Gracias?

Tema: Acción de Gracias twittear frase
************
Acción de Gracias después de todo es una palabra de acción, es un día para dar, ofrecer...
Tema: Acción twittear frase
************
Por las flores que florecen sobre nuestros pies, por la hierba tierna y dulce, por el canto de un pájaro y el zumbido de las abejas, por todas las cosas que vemos y oímos, hoy padre celestial, te damos gracias.
Tema: Gracias twittear frase
************
Un optimista es una persona que empieza una dieta el día de Acción de Gracias.

Tema: Optimista twittear frase
************
Sólo se puede decir que estamos vivos en esos momentos cuando nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros.
Tema: Corazones twittear frase
************

2 comentarios:

  1. ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a JANA amándome, con MIS HIJOS creciendo sanos formando los cuatro una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que JANA en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y mis hijos y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que JANA desee que yo GRL siga siendo su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que JANA no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a SMAP sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ResponderEliminar
  2. ORACION SUPERPODEROSA PARA QUE TU AMOR REGRESE
    Gracias por ayudarme en estos momentos tan difíciles de mi vida. GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS! HAGANLAS CON MUCHA FE ¡ ¡ SI FUNCIONAN!
    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
    Pido permiso al ángel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Deberás encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida dirás la siguiente oración:
    Yo soy GRL y tu eres JANA
    Por el espíritu dominante Yo te domino JANA en cuerpo alma mente y corazón para que solo seas mío y de nadie más, nunca has de mirar a nadie más que a mí, mis ojos te seducen, te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tú no puedes ofenderme, porque tu voluntad es la mía, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confió que no podrás estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor así sea, así sea, así sea amen.
    Espíritu, cuerpo y alma de JANA, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas porque yo te llamo.
    Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de JANA doblégale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.
    En el nombre de Dios todopoderoso, anima sola de Juan Minero, por razón cierta y las horas que están dando te pido que me metas en el corazón de JANA Santo ángel de la guarda de JANA tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazón y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera; Santa Inés del monte perdido, devuélveme el cariño de JANA porque se ha ido.
    Espíritu, cuerpo y alma de JANA que desde este momento no tenga más gusto, ni más ilusión que para mí. GRL. Espíritu, cuerpo y alma de JANA que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada más para mí GRL. Cuerpo y alma de JANA no has de ver ni querer a ninguna mujer más que a mí GRL
    ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
    ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
    ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
    ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
    VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A JANA
    Se repite tres veces y con don de mando.
    En nombre de Dios todo poderoso, por la sombras de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda, que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo que este, alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes, que sea esclavo de mi amor y venga a mi como vino el sr. Jesucristo.
    Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una
    prenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás también con ella y rezaras por nueve días.
    Háganla y tendrán mucha paz en su alma, corazón y podrán vivir felices

    ResponderEliminar

También le puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver