lunes, 8 de junio de 2015

Frases de películas famosas: las mejores citas de todos los tiempos

Existen muchas frases de películas, que a pesar de los años, aún siguen rondando por nuestra mente. Y es que, no importa el tiempo que pase, ni si la película nos acabó gustando; en nuestro recuerdo permanecen esas citas que por alguna razón, en algún momento, nos hizo sentirnos identificados.

A continuación os dejamos las mejores frases de las 10 mejores películas, esperemos que os gusten y os hagan recordar.



Las dedicatorias de las mejores películas


1. Cadena perpetua

“Empeñarse en vivir, o empeñarse en morir, es la pura verdad. Por primera vez en mi vida soy culpable de cometer un delito, violar la condicional, aunque dudo mucho que vayan a buscarme, ¿quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente. Imagino que esta es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre. Espero cruzar la frontera, espero ver a mi amigo y darle un abrazo, y que el Océano Pacífico sea tan azul como siempre he soñado. Y espero nunca más perder la esperanza.”

Via listal.com


“Las cosas buenas no hace falta entenderlas.”

“Te encierran de por vida, y eso es justo lo que te quitan.”

“La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.”


2. Cenicienta

“¡Sólo porque es lo que se hace, no significa que es lo que debe hacerse!”

Via Buzzfeed.com

“Tengo que contarte un secreto que te ayudará en todas las pruebas que la vida te pueda presentar. Ten valor y ser amable.”

"Una vida sin amor, no es una vida en absoluto.”

3. Rocky 

“¿Cómo que no puedes? No existe el no puedes, esa frase no existe.”

Via crushable.com


“Si estas mucho tiempo en un sitio, al final formas parte de él.”

“Quiero besarte, no tienes que besarme si no quieres, pero yo lo haré...”

“- ¿Quién eres para dar consejos? - Un fracasado.”


 4. Lo que el viento se llevó

“- No puedo aceptar estos regalos, pero eres muy amable. - No. Te estoy tentando. Nunca doy sin esperar algo a cambio. Siempre me pagan. - No te pagaré casándome contigo. - No te hagas ilusiones. No soy de los que se casa.”

Via hellogiggles.com

“- Eres muy egoísta. Piensas sólo en ti y no en la Causa. ¿Cómo me haces esto? ¿Por qué te vas ahora, cuando todo ha terminado y yo te necesito? - Siempre he sentido debilidad por las causas perdidas.”


5. Harry Potter

"Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos."

Via buzzfeed.com

"La felicidad puede ser encontrada, incluso en los momentos más oscuros, solo si uno recuerda encender la luz"



6. El Rey León

"El pasado puede doler, pero según lo veo puedes huir de él o aprender.”

Via buzzfeed.com

"Mira las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos miran desde las estrellas así que, cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes siempre estarán ahí para guiarte... Y yo también"

"Ser valiente no quiere decir que debas buscar problemas"

"Repite conmigo: Hakuna Matata... esas dos palabras resolveran todos tus probelmas"


7. En busca de la felicidad

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”



"Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo felicidad."

"Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré"


8. Princesa por sorpresa

"El coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar que hay algo más importante que el miedo. Puede que los valientes no vivan eternamente, pero los cautelosos no viven en absoluto. A partir de ahora viajarás por un camino entre la persona que crees que eres y la que podrías ser. La clave es dejarte llevar durante ese viaje".

Via hellogiggles.com

"Nadie puede hacer que te sientas inferior a nadie sin tu consentimiento."


9. El diario de Noa

 "No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente.”

Via buzzfeed.com


"- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser."


10. Diario de una Geisha

“Ella se pinta el rostro para ocultar su rostro, sus ojos son como el agua profunda, el deseo no existe para la geisha, el sentimiento no existe para la geisha. La geisha es una artista del mundo etéreo; ella baila, canta, te entretiene todo lo que quieras. Lo demás son sombras, los demás son secretos.”


Via iblameyou.soup.io


"Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente"

"Cuando podía tener un momento de felicidad contigo, me quedé en silencio."

"El corazón muere en una muerte lenta. Comparte las esperanzas hasta que un día no haya esperanzas, hasta que no quede nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También le puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver